Proyección de Video URGENTE

proyeccion de video urgenteCRISTINA BANEGAS Y ALBERTINA CARRI

La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, en el marco de las acciones del Día Internacional de Eliminación de la Violencia Contra la Mujer participó en la proyección del video URGENTE y posterior debate.

URGENTE es una película que reflexiona sobre morales impuestas por instituciones injustas. URGENTE es una tragedia de pueblo chico. Una fábula para niños en tono de pesadilla. Un grito de auxilio de una niña de 11 años que ha perdido el habla luego de una violación.
Intérpretes: María Inés Aldaburu; Cristina Banegas; Rosario Bléfari; Analía Couceyro; Alejandra Flechner; Enrique Liporace; Luciana Rodriguez; Luis Ziembrowsky.
Fotografía: Guillermo Nieto; Arte: Juan José Cambre; Montaje: Eva Bar; Música: Carmen Baliero.
La directora de cine Albertina Carri presentó la película, estuvieron presentes algunas de las actrices, que hablaron sobre su experiencia al interpretar sus papeles en esta obra. Luego de la proyección se invitó a las y los presentes a debatir acerca de los temas que trata la película junto a varias integrantes de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

12 de diciembre 2007
proyeccion de video urgente1
Sumate a la Campaña, ¡contactanos!

6 thoughts on “Proyección de Video URGENTE

  1. Alfredo Bussetti says:

    Me gustaría si están aceptando voluntarios, ya que es un tema serio y requiere la mayor difusión posible, atte. Alfredo Bussetti.-

  2. Santiago V says:

    Hola soy referente de una organizacion LGTB de Neuquén, el Viernes 20/05 vamos a hacer un Cine Debate en la Universidad sobre Aborto Legal y Gratuito, me gustaría que proyectemos URGENTE, donde puedo conseguirla?

Comments are closed.