5 thoughts on “El día de lucha por el aborto legal en imágenes

  1. Brenda says:

    Hola, les escribo desde el Centro Cultural de la Cooperación porque estamos interesados en que participen de lo que será la ultima jornada de debate del Dpto de Salud. Les pido algun contacto para poder comunicarme con Uds y comentarles mejor sobre la actividad.
    Gracias!
    Brenda.-

  2. juan manuel says:

    Hola! soy de NEUQUEN, en mi escuela, el CPEM Nº62 tenemos que hacer un trabajo y nos toco sobre el aborto, por eso queria saber si podian, si tienen un informe sobre el aborto aca en NEUQUEN y el porcentaje sobre mujeres q mueren por este caso. Espero su respuesta MUCHAS GRACIIAS!!

  3. natalia says:

    hola;soy natalia, tengo 22 años,2 hijos y un marido que se desvive por nosotros. hace 2 dias me entere que estoy nuevamente embarazada,tras mi ultimo embarazo de hace un año y medio me advirtieron que no podia volver a ser mama en un periodo menor a 3 años, por tener desprendimiento de placenta.hoy mi vida corre riesgo,no crean que no me cuide;hasta mi marido usa preservativo pero estas cosas pasan.
    una buena solucion seria la interrupcion del embarazo,pero claro,es ilegal y en la clandestinidad nada es seguro.asi que si sigo adelante puedo morir,pero si practico el aborto con suerte termine presa.
    me siento completamente sin derecho a elegir por mi vida,por mi bien estar,y por el bien estar de mi familia que economicamente esta de estable para abajo.
    REFLECCIONEMOS y sigamos cresiendo como sociedad.

  4. Analía says:

    Natalia, te informo, q el aborto, en caso de q la madre corra riesgo de muerte, ES PERMITIDO, LA LEY NACIONAL LO CONTEMPLA. Te digo xq en mi caso fué así, tenés q hablar con el médico para hacer todo un tipo de procedimientos!

  5. claudia says:

    mE GUSTARIA SABER SI ESTE AÑO SE ESTAN ORGANIZANDO PARA UN NUEVA MARCHA QUIERO PARTICIPAR. GRACIAS

Comments are closed.