Mediante la Resolución 856, el pasado 3 de agosto del 2010, el Consejo Directivo de la Facultad de Sociales de la UBA resolvió apoyar el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo presentado ante el Congreso de la Nación por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito y apoya su debate parlamentario.
Saludamos estas decisiones y seguiremos promoviendo pronunciamientos de este tipo en todas las Universidades Públicas del país.

Ver Resolución completa

Consejo Directivo de Facultad de Sociales UBA a favor
Etiquetado en:            

Un pensamiento en “Consejo Directivo de Facultad de Sociales UBA a favor

  • 19 agosto, 2010 a las 12:18 pm
    Enlace permanente

    Estimadas
    Mi nombre es Florencia Guerrero. Formo parte del programa de radio Destino Alternativo que se emite los viernes de 19 a 21 hs por Radio Arinfo (www.arinfo.com.ar)
    Me contacto con uds porque este viernes 20-8 vamos a estar tratando una vez más la temática del aborto, haciéndo énfasis en el apoyo que brindó la UBA al proyecto del Ley presentado por la Campaña.
    Sería sumamente importante para nosotros poder contar con su testimonio por lo que quisiéramos poder realizar una entrevista en forma presencial o vía telefónica. Podría ser esto posible?
    Aguardo sus comentarios. Muchas gracias desde ya.
    Atte.
    María Florencia Guerrero

Los comentarios están cerrados.