CABA: Concurso fotográfico

Concurso fotográfico
Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito:
Identidades en lucha

En el marco del movimiento de mujeres la Campaña por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito lleva 13 años de esfuerzos sostenidos por la legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo con la consigna “Educación Sexual para decidir, Anticonceptivos para no abortar, Aborto Legal para no morir”. El reclamo por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito involucra a un complejo entramado social donde se intersectan género, sexualidad, etnia, raza, clase, edad, migración, trabajo, educación, religión, corporalidad y diversidad funcional, intelectual y psico-social. En este sentido, algunas de las formas que adquiere la lucha colectiva son la ciberacción, el artivismo, la producción académica, la educación sexual integral, el compromiso de lxs profesionales de la salud, la incidencia jurídica, el cabildeo parlamentario, la política partidaria, la militancia territorial, y la protesta social.

Las artes, con esa capacidad de nombrar lo indecible, han sido un aporte clave en esta lucha. Así, la imagen como montaje tiene el poder de alterar un orden establecido. La fotografía es un modo de ver otro mundo posible.

Instructivo
1. Abra el formulario en línea:
http://bit.ly/2peXIjS. Haga clic en el enlace o copiando la dirección en el navegador web. Allí podrá ver las “Bases y condiciones”.
2. Complete los datos requeridos en los campos obligatorios.
3. Suba las imágenes digitales en la sección “Carga de fotografías”.

Puede cargar de 1 a 10 fotografías digitales diferentes por aplicación con un formato de imagen (.jpg, .png, .tif o .bmp), una resolución mínima de 300 PPP o 360 DPI y una proporción 2:3. Los archivos tienen que llamarse “APELLIDO, Nombre – Título de la fotografía” o “NOMBRE DEL COLECTIVO – Título de la fotografía”. Ejemplo: “PEREZ, Lu – Composición 1.jpg”

Consultas: concursoidentidadesenlucha@gmail.com

Sumate a la Campaña, ¡contactanos!