Aqui podrá descargar la planilla para juntar firmas para que el proyecto de Ley de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito se trate y apruebe en el Congreso de la Nación.


DESCARGAR PLANILLA

La Campaña En marzo - 1 - 2010

Sección

Actividades

Etiquetas

Artículos relacionados

  • No related posts found

17 Comentarios hasta ahora.

  1. Nancy Mabel Bertola dice:

    Mi nombre Nancy Bertola presidenta y fundadora de Nuestro Lugar en el Mundo asociacion civil que se dedica a tratamiento contencion e inclucion laboral para jovenes en situacion de vulnerabilidad y por supuesto apoyando e imprimiendo la planilla un abrazo

  2. Carolina A dice:

    quisiera saber a dònde se pueden llevar las planillas de firmas que juntemos.
    Saludos,
    Carolina

  3. matías dice:

    Al igual que Carolina me gustaría saber donde puedo llevar las firmas que junte para apoyar el proyecto de Ley.
    Estaría bueno esto figure en la página.
    un abrazo grande.

  4. Gerardo dice:

    Excelente inciativa! Desde ya que colaboraré con la recolección de firmas… pero hasta que fecha hay tiempo de juntar firmas y donde debo presentar las planillas???

  5. Lola dice:

    Reitero el pedido de los cometarios de arriba. Donde se pueden depositar, luego, las planillas? O donde las debemos enviar?

    Gracias!!!

  6. admin dice:

    Las planillas las pueden enviar por correo postal:
    ALICIA CACCOPARDO Casilla de Correos 59 – (1022) Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina.
    Muchas Gracias!
    Campaña Nacional por el Aborto Legal Seguro y Gratuito

  7. Yamila dice:

    Hola, les cuento que tengo una hija de dos años y medio y un bebé en la panza, feliz de tenerlos y para mi el aborto nunca fue una opcion porque gracias a Dios fue la noticia mas feliz de mi vida saber que los iba a tener, pero entiendo totalmente a las mujeres que no pueden tenerlos y por la razon que sea quedan embarazadas y gracias a estas leyes injustas tienen que correr riesgos de vida metiendose en cualquier lugar para poder hacerse un aborto y lo triste de ver a las niñas violadas que tienen que depender de un juez para que les de la autorizacion para poder abortar, me parece una brutalidad y horrible la situacion por la que las mujeres tienen que pasar cuando tienen un embarazo no deseado. Asi que las apoyo 100%.

  8. Liliana Inés López Camelo dice:

    Estoy de acuerdo con : Aborto legal seguro y gratuito.

  9. Viviana Macchione dice:

    Apoyo la ley de despenalización del aborto, de acuerdo a las tres premisas:Educación Sexual para decidir
    Anticonceptivos gratuitos para no abortar
    Aborto legal, seguro y gratuito para no morir

    Soy Trabajadora Social y la desigualdad social con respecto al aborto es indignante. Estoy en contacto permanente con mujeres adultas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, que ante un nuevo embarazo no deseado y originado muchas veces en vínculos alienantes, siento una impotencia profunda. Si bien confían en mí, carezco de los recursos legales para apoyarlas en su decisión y tanto ellas como yo misma sabemos los riesgos de abortar en condiciones sin asepsia y con “métodos caseros”. Es una situación dilemática e injusta. Por supuesto, trabajamos en la Prevención, en la Educación Sexual, en la Anticoncepción existente, pero el Sistema de Salud Pública nos juega en contra la mayoría de las veces. Por ello ES URGENTE LA APROBACION DE LA DESPENALIZACION DEL ABORTO para salvar vidas y terminar con la hipocresía y la desigualdad social. Las mujeres no queremos abortar ni utilizar el aborto como anticonceptivo, sino como último recurso. Participo de un foro, en el que debatimos el tema y la postura masculina al respecto es alarmante, hasta proponen que se legisle para que el embrión y/ o feto dispongan de un DNI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. IRENE dice:

    Les ruego alas compañeras que manejan esta red, que se comuniquen con nostras por favor para que podamos comunicarnos mejor sobre los debates, conferencias que hacemos en Salta sobre la legalizaciòn del aborto.
    Estoy tratando de ver cual es el mecanismo de mejor comunicaciòn CON LA CAMPAÑA NACIONAL.
    IRENE CARI.
    SALTA.

  11. IRENE dice:

    Les ruego a las compañeras que manejan esta red, que se comuniquen con nostras por favor para que podamos comunicarnos mejor sobre los debates, conferencias que hacemos en Salta sobre la legalizaciòn del aborto.
    Estoy tratando de ver cual es el mecanismo de mejor comunicaciòn CON LA CAMPAÑA NACIONAL.
    IRENE CARI.
    SALTA.

  12. IRENE dice:

    Sigo insistiendo, por el caso de compañera que esta en estado grave por la mujer a la cual le impidieron el aborto terapéutico a las 19 semanas
    en el Hospital San Martín de la ciudad de Paraná. Es una situacion que nos vulneran a todas las mujeres de este pais. Por otra parte solo deseo compartir las experiencias de las mujeres organizadas para no dejarla sola ni a su familia, siempre estamos alertas para lo cual hacemos acciones benèficas ( Vaquitas) en el territorio espacialmente en lo econòmico para que esten sus familiares muy cerca.Es mi experiencia y la de esta Asociaciòn de Mujeres.
    Esperamos seguir juntas siempre, en esta dura tarea por los derechos de las mujeres, no es suficiente mirar sino tambien accionar por la vida de esta compañera.
    Agradecerìamos y solicitamos A LA CAMPAÑA NACIONAL que nos contacten por nuestro correo personal…por favor.
    IRENE CARI
    Asociaciòn Civil de Mujeres ” FORO DE MUJERES POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES” SALTA.

  13. Marcela dice:

    Yo vivo en Moreno y me gustaria recibir información de las actividades en zona oeste, ya descargue la planilla y estoy juntando firmas gracias

  14. DS dice:

    ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUTO!
    DS
    NY

  15. Lucrecia dice:

    Quisiera saber si siguen juntando firmas y que me digan a qué dirección enviar las planillas, si sigue siendo la misma que publicaron en uno de los comentarios el 22 de Septiembre de 2010. Muchas gracias

  16. Carolina dice:

    Les hago la misma pregunta que Lucrecia, gracias.

  17. natalia dice:

    hola quisiera poder contactarme con ustedes mas personalmente o de alguna forma mas privada por favor si se puede les agradecere

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

DECLARACION DE LA C

12 de agosto 2016 LA CAMPAÑA PIDE LA LIBERAD DE "BELÉN" La ...

Presentamos el nuevo

- Conferencia de prensa – Jueves 30 de junio de 2016 ...

La comisión asesora

En el jueves 14 de enero se realizó una reunión en ...

Ante la situación e

Desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, ...

Posicionamiento de l

http://www.abortolegal.com.ar/ - legalizacionaborto@yahoo.com.ar Posicionamiento de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto ...

La Campaña en el país


  • Archivos