19 de marzo: Pañuelazo en la Quinta de Olivos

A 1 mes del 19F en el Congreso la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito de Zona Norte del Gran Buenos Aires organiza un PAÑUELAZO frente a la QUINTA DE OLIVOS, más un Tuitazo de 12 a 14hs. ¡Sumate a hacer tendencia la etiqueta: #LeydelaCampañaYA !

Porque no queremos la mera despenalización y que nuestras compañeras más vulnerables sigan poniendo el cuerpo al servicio de un Estado que no reduce sus tasas de muerte de personas gestantes y que por lo tanto es femicida. Sin aborto legal no hay Ni Una Menos. Porque no queremos más hipocresía respecto de una de nuestras fundamentales banderas: Educación sexual integral, cuando la ley se encuentra desfinanciada, y han despedido a las capacitadoras de ESI. Basta de humo. Excepto nuestro fuego, que emana humo verde.

Además de tuitear, ¡sumate frente a la Quinta a las 18hs! Nos encontramos para demostrar que la luz verde para este debate la venimos dando con lucha y organización, hace 13 años y las más de 500 organizaciones que integran esta Campaña. ¡Vení a gritar fuerte ABORTO LEGAL SEGURO Y GRATUITO!
*Lujitos que nos damos: Se suma a la radio abierta de este pañuelazo una genia que nos hace reír un montón y que viene haciéndole el aguante a la Campaña. Dejamos el misterio para ser develado próximamente…

Evento en Facebook: Pañuelazo en la Quinta de Olivos
Te esperamos!!

Sumate a la Campaña, ¡contactanos!